16/6/07

«Cuando mis hijos eran pequeños les escribía un cuento cada día»

Javier Postigo se siente «feliz y muy agradecido» tras haber quedado entre los 22 finalistas de la Hucha de Oro de la Fundación de las Cajas de Ahorro, un prestigioso certamen al que se presentaron 4.480 obras. Tiene cientos de cuentos porque escribe desde niño, pero nunca pensó sacarlos a la luz, «hasta que un amigo muy cercano se empeñó, me convenció y presenté tres de mis trabajos al concurso», confiesa Postigo que no creía que «algo mío podría llegar tan lejos».
-¿Cómo ha recibido este reconocimiento?
-Todavía no me lo creo. Estoy feliz. Que mis amigos y mi familia lean mis cuentos es un halago y me enorgullece, pero que lo haga un jurado serio compuesto por gente de las letras como Solá o Carmen...
Seguir leyendo en Diariovasco.com


------------------------------

cuentos para pensar